miércoles, 9 de enero de 2008

VAGABUNDEOS DE UN BOLINGA. CAPITULO DECIMO. EL ALIJO.




el alijo




Pues resulta, que érase que se era lo de la foto, que me lo encontré en el aseo de la gasolinera cuando fui a echar una no hace falta que lo diga, me parece…

Normalmente me detengo donde me pilla pero siendo que además necesitaba repostar, esperé a llegar a la estación de servicio y sin pensar y en el mientras tanto, como iba con prisas, le dije a la dependienta que me llenara el tanque.

Y resulta que al ir a abonar la cuenta, le ofrezco la tarjeta y me pide el DNI. Hostias ¡!!! (Lo cierto y verdad es que yo no
había caido… ) Le muestro el resguardo de la denuncia y se mosquea. Me dice que si no llevo el de conducir. Y le explico la película. Le digo que si quiere que le meto el PIN. Pero que la muy….. no atascaba.

Dice que va a llamar a los civiles. Y la reto (pa chulo….) a que lo haga.

Total, que los llama, al rato vienen y al ir a sacar del bolsillo la chamarra los papelajos, se me cae la bolsa, que ya ni me acordaba que la llevaba, la bolsa con lo de la foto digo, la que me encontré en el “aseo”. Y el de verde la recoje y también se le pone la mosca tras la oreja.

Y a mí que me da la risa tonta.

- ¿Qué es eso? – me pregunta.
- Estaba en el baño – le dijo sin poder contenerme la risilla.

Se acerca una bolsa a la nariz, la huele, se siente por fin el tacto pegajoso en los dedos, no sabe si chupárselos o no, mira en rededor y se los chupa

- Parece azucar…. – le comenta al otro.
- Es azucar…. azucar
glass…. para espolvorear bizcochos y tal … - le sigo diciendo entre risillas.

Pues nada, que ellos se pueden pasar de listos, pero yo no. Así que tuve que dejar el vehiculo y a pie buscarme la vida para llegar al cajero. Ida y vuelta.

Moraleja:

Coge la pasta y corre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.