domingo, 13 de enero de 2008

VAGABUNDEOS DE UN BOLINGA. CAPITULO UNDÉCIMO. EL CHIMICHURRI Y OTRAS CONSECUENCIAS DESASTROSAS.



PULSA para oir:Strangers in the night



Caía, ya atardeciendo, un chimichurri no muy lento carretera arriba y en estas me suena el móvil. No me detengo. Conecto.

Una voz de chiquilla treintañera pelirroja me salpica:

- Oscar, estoy en el coche enfrente del Gayo Azul, acércame el paragüas que está empezando a caer …. Oscar?

- Te has equivocado, lo siento.

- ¿No es el 6*9*1*8*7*1?

- Pues sí.

- Pues eso, Oscar.

- Pues no.

- ¿Estás de broma Oscar?

- Que no soy Oscar, cojones!! … con perdón.

- ¿Quién eres?

- Yo soy Ernesto. ¿Y tú?

- Vengar Oscar, no juegues…. Si se te reconoce la voz…

- Que te equivocas mujer…..

A todo esto que el chimichurri me va empañando en parabrisas y tengo la mano ocupada.

- Oye, lo siento, me encantaría ser Oscar, pero tengo que colgarte….

- No me cuelgues Oscar… acércame el paragüas que esto está hecho un barrizal.

Un segundo más y en una curva discreta y mal divisada, me resbalan las ruedas y termino en el arcén cagándome en la hostia que por un poco un poco mas no se me vuelca la furgoneta….

- ¿Oscar? ¿Oscar? ¿Estás bien? – me hablaba el teléfono desde el suelo.

- Estoy de puta madre, el vehículo no sé y no soy Oscar y cuelgo.

(continuará)

No hay comentarios: